Pampas del Cura cuenta con una infraestructura diseñada para ofrecer una amplia variedad de servicios y actividades relacionadas al turismo termal, ecológico, rural, enológico y de aventura.
Con 100 habitaciones donde el mobiliario de primera calidad y los servicios exclusivos harán que se sienta maravillosamente bien.
Aguas termales de 33 grados de temperatura, que presentan todos los minerales necesarios para rejuvenecer el cuerpo. Disfrute de un paisaje desde las cálidas aguas.
Un restaurante con capacidad para 150 personas, una cava y un winebar donde los vinos de las más reconocidas marcas lo esperan.
Para leer, tomar algo o simplemente charlar, en Pampas del Cura los patios temáticos son una constante: aromas, agua, vino, leyendas; estímulos que liberarán sus sentidos.
Jugar un partido de tenis, pasear a caballo, andar en bici o aventurarse haciendo trekking. El tiempo de disfrutar es el mismo, usted elige el cómo.
Desde elaboración de dulces regionales hasta frutas en conserva; usted tendrá acceso a los productos obtenidos con materia prima de Pampas del Cura.