Las Casas de Campo se construirán en una superficie de 22 hectáreas. Los espacios comunes contarán con amplios jardines parquizados, forestación bajo riego sistematizado, seguridad, iluminación, lagos, piscina y equipamiento.
Las Casas de Campo han sido cuidadosamente diseñadas bajo el concepto de paisajismo rural para que sus dueños experimenten una vivencia despojada de todo rastro de ciudad: utilizando materiales nobles que aluden a una época dorada, una vista memorable de la Cordillera de Los Andes bajo el cielo más azul de la Argentina.
Construcción sismorresistente de mampostería de ladrillos con estructura de hormigón armado. Cuenta con terminaciones de primera calidad: muros interiores y exteriores enlucidos y pintados con látex acrílico de alta resistencia. Carpintería es de aluminio color, línea “modena” con doble vidrio hermético (DVH) 4-9-4. Mesada de granito natural con piletas de acero inoxidable en cocina y lavadero.
Los dueños podrán disfrutar de las instalaciones que ofrece el desarrollo turístico. Se implementará un sistema para obtener beneficios especiales en los servicios, como Wine Bar, Spa Termal, Restaurante, entre otros.
UD. PODRÁ ELEGIR
ENTRE CUATRO MODELOS DE CASAS DISPONIBLES
(*) Computada al 50% de la superficie neta
(*) Computada al 50% de la superficie neta
(*) Computada al 50% de la superficie neta
(*) Computada al 50% de la superficie neta
Ud. podrá optar por una quinta opción para construir su casa, es decir un proyecto personalizado que desarrollará nuestro equipo de diseñadores según sus gustos.
Forme parte de la central de arriendos del complejo turístico, para alquilar su casa en temporadas altas de turismo. Una vez inscripto, el resto de las operaciones serán llevadas a cabo por la administración de Pampas del Cura, dejándolo con la tranquilidad de asegurarse que su casa será devuelta en las mismas condiciones.